Kit de CO2 con bombona desechable
La adición de CO2 en el cuarto de cultivo estimula el crecimiento y hace que las plantas soporten mucho mejor las altas temperaturas. El mayor ritmo de crecimiento y ramificación da lugar a un mayor número de inflorescencias. Nivel de CO2 adecuado: 1.000 a 1.500 ppm.
El dióxido de carbono (CO2) es un gas incoloro, inodoro y no inflamable que siempre está a nuestro alrededor. El aire que respiramos contiene 300-400 ppm de CO2.
Añadir más CO2 al aire del cuarto del cultivo estimula el crecimiento, y hace que las plantas soporten mucho mejor las altas temperaturas.
El enriquecimiento del CO2 provoca que el follaje, tallos y ramas crezcan en menos tiempo. El mayor ritmo de ramificación, facilita más sitios para dar lugar a inflorescencias. El nivel de CO2 debe mantenerse entre 1000 Y 1500 ppm.
El dióxido de carbono puede hacer que las personas se mareen cuando supera las 5.000 ppm, y puede llegar a ser tóxico a niveles más altos. Cuando el CO2 alcanza estos niveles siempre hay falta de oxígeno.
Es importante, en consecuencia, llevar un control de los niveles del mismo cuando lo estamos liberando al medio, e informarse de cuál es la dosis adecuada para optimizar el crecimiento de las plantas sin poner nuestra salud en riesgo. No entrar nunca en un cuarto de cultivo con CO2 extra sin comprobar previamente los niveles de CO2.
- ¡ENVIO GRATIS!
Kit de CO2 Neptune Hydroponics Con Bombona 1Kg
Envío inmediato
63,69 €
Impuestos incluidos
Entrega en 24/72 horas desde su salida del almacén
Descripción
Detalles del producto
Reviews (0)
No reviews