Kit de CO2 Neptune Hydroponics Con Bombona 1Kg
  • ¡ENVIO GRATIS!
Kit de CO2 Neptune Hydroponics Con Bombona 1Kg

Kit de CO2 Neptune Hydroponics Con Bombona 1Kg

ENVIO INMEDIATO
63,69 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Kit de CO2 con bombona desechable

La adición de CO2 en el cuarto de cultivo estimula el crecimiento y hace que las plantas soporten mucho mejor las altas temperaturas. El mayor ritmo de crecimiento y ramificación da lugar a un mayor número de inflorescencias. Nivel de CO2 adecuado: 1.000 a 1.500 ppm.

El dióxido de carbono (CO2) es un gas incoloro, inodoro y no inflamable que siempre está a nuestro alrededor. El aire que respiramos contiene 300-400 ppm de CO2.

Añadir más CO2 al aire del cuarto del cultivo estimula el crecimiento, y hace que las plantas soporten mucho mejor las altas temperaturas.

El enriquecimiento del CO2 provoca que el follaje, tallos y ramas crezcan en menos tiempo. El mayor ritmo de ramificación, facilita más sitios para dar lugar a inflorescencias. El nivel de CO2 debe mantenerse entre 1000 Y 1500 ppm.

El dióxido de carbono puede hacer que las personas se mareen cuando supera las 5.000 ppm, y puede llegar a ser tóxico a niveles más altos. Cuando el CO2 alcanza estos niveles siempre hay falta de oxígeno.

Es importante, en consecuencia, llevar un control de los niveles del mismo cuando lo estamos liberando al medio, e informarse de cuál es la dosis adecuada para optimizar el crecimiento de las plantas sin poner nuestra salud en riesgo. No entrar nunca en un cuarto de cultivo con CO2 extra sin comprobar previamente los niveles de CO2.

Detalles del producto

KCO2
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW