Bomba de Agua Aquaking BT-700B 690 Litros
  • ¡ENVIO GRATIS!
Bomba de Agua Aquaking BT-700B 690 Litros

Bomba de Agua Aquaking BT-700B 690 Litros

ENVIO INMEDIATO
27,43 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Características principales:

Rendimiento potente: A pesar de su tamaño compacto, el AquaKing BT-700B ofrece un rendimiento impresionante. Con una potencia de 10W y una capacidad de agua de 690 litros por hora, esta bomba garantiza una circulación eficiente del agua en su acuario. Como resultado, los productos de desecho se eliminan y el oxígeno se distribuye uniformemente, lo que contribuye a la salud y vitalidad de sus peces y plantas.

Duradero y fiable: El AquaKing BT-700B está diseñado para ofrecer un rendimiento duradero. Con materiales de alta calidad y una construcción robusta, esta bomba de agua es duradera y confiable de usar. Puede confiar en el funcionamiento a largo plazo y la funcionalidad sin problemas, que proporciona continuamente a su acuario una circulación óptima del agua.

Opciones de instalación versátiles: El AquaKing BT-700B está diseñado para una fácil instalación y facilidad de uso. Con sus dimensiones compactas de 115x75x87mm, cabe sin esfuerzo en acuarios pequeños. Además, la bomba está equipada con un cable de 1,4 metros de largo, lo que le brinda flexibilidad al colocar su acuario y conectar la bomba a la red eléctrica.

Funcionamiento silencioso: Nada es tan perturbador como una ruidosa bomba de agua en su acuario. Afortunadamente, el AquaKing BT-700B garantiza un funcionamiento silencioso, para que pueda disfrutar de su acuario sin ser molestado. Su diseño silencioso lo hace ideal para su uso en espacios habitables, oficinas u otros espacios donde desee mantener un ambiente tranquilo.

Fácil mantenimiento: El AquaKing BT-700B está diseñado para un fácil mantenimiento. El diámetro de salida de Ø 12.0mm facilita la conexión de la bomba a mangueras u otros accesorios. Además, el peso es de solo 0,48 kg y las dimensiones compactas aseguran que pueda limpiar y mantener fácilmente la bomba.

Detalles del producto

RBOM.05-690
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW