Balastros Lumatek

LUMATEK ha sido un fabricante líder mundial de balastos electrónicos desde 2004.
Los balastos digitales Lumatek proporcionan un voltaje preciso estable a la lámpara creando una salida PAR / PPF más alta y, sin embargo, es mucho más eficiente energéticamente que la mayoría de los otros balastos en el mercado. Con un arranque inteligente y una instalación de atenuación suave, nuestros balastos funcionan de manera extremadamente eficiente, generando mucho menos calor que otros balastos convencionales y funcionan en silencio. También cuenta con protección completa contra circuitos que incluyen circuito abierto / cortocircuito, sobre temperatura, sobre / bajo voltaje, fin de la vida útil / rectificación de la lámpara, supresión EMI / EMC y certificación CE.

RANGO CONTROLABLE
La capacidad de control le permite monitorear inteligentemente la temperatura ambiente, la sincronización de la luz, la automatización, el control de seguridad, la puesta de sol / amanecer y la atenuación. Simplemente conectando el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 (se vende por separado) en el puerto TRS "Link" de su balasto controlable.

GAMA HÍBRIDA
Lumatek continúa innovando al introducir la próxima generación de tecnología de lastre digital 2 en 1 para el sector de la iluminación hortícola, presentada en la nueva serie Lumatek Utopia para disparar lámparas de cultivo CMH y HPS.

GAMA CMH
La tecnología Lumatek Ceramic Metal Halide (CMH) tiene un espectro de luz notorio y amplio, siendo más similar al sol en sí que cualquier otra forma de lámpara HID.

GAMA DE 240V
Balastros digitales inteligentes para alimentar, controlar y aumentar las lámparas de cultivo HPS y MH de 240V. También cuenta con protección de circuito completo que incluye abierto / cortocircuito, sobre temperatura, sobre / bajo voltaje, fin de la vida útil / rectificación de la lámpara y supresión de EMI.

GAMA DE 400V
Ofrecen un 10% - 15% más de luz PAR que los balastos estándar de 240VLas lámparas de 400V. También cuenta con protección completa contra circuitos que incluyen circuito abierto / cortocircuito, sobre temperatura, sobre / bajo voltaje, fin de la vida útil / rectificación de la lámpara y supresión EMI.

GAMA REGULABLE ESTÁNDAR
Nuestra gama regulable estándar de balastos digitales también está disponible sin la capacidad de control.

GAMA DE 240V
Balastros digitales inteligentes para alimentar, controlar y aumentar las lámparas de cultivo HPS y MH de 240V.

Los balastros Lumatek incluyen un rango regulable de varios vatios:
250W, 315W, 400W, 600W, 630W, Dual 600W, 750W y 1000W para encender bombillas de crecimiento 240V y 400V HPS, MH y CMH / LEC.

Filtros activos