Uno de los elementos más importante para el desarrollo de la planta en interior es la iluminación. Los fluorescentes para el crecimiento de plantas sin sol son idóneos para los pequeños cultivos en los que el control de temperatura es limitado para apoyar la floración y para pequeños espacios con plantas en estado vegetativo.
Este tipo de lámparas pueden encenderse inmediatamente después de haberse interrumpido el suministro eléctrico y alcanzan al poco tiempo su pleno flujo luminoso. Son las más adecuadas para clonar, cultivar plantas en estado vegetativo o mantener plantas madres.
Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio. Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro los pequeños de la casa. CFL está disponible en dos espectros:
Rojo (Para planta en fase de floracion)
Potencia 150 W
Vida 8.000 h
FloracionColor 6.400 K
- ¡ENVIO GRATIS!
- -20%
Fluorescente CFL Agrolite Floracion 150w
Últimas unidades en stock
27,20 €
34,00 €
-20%
Impuestos incluidos
ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN
Descripción
Detalles del producto
Reviews (0)
No reviews