Limpiador de Toxinas Magnum Detox Gel Suave
Limpiador de Toxinas Magnum Detox Gel Suave

Limpiador de Toxinas Magnum Detox Gel Suave

Descripción

Magnum soft gel Cleaning Pill es nuestro producto más simple, más portable. Este Gel suave solo comienza a trabajar al instante, entrega una poderosa mezcla de ingredientes que limpia con eficacia su sistema de toxinas ambientales, médicas y recreativas no deseadas.

Al igual que todos nuestros productos, usted puede esperar que nuestros productos son más grandes, mejores y más rápido que otros productos inferiores. De los mejores en la industria, Magnum Detox.

Es tan poderoso, es una eficaz limpieza de todo el mundo; MAGNUM GEL suave de desintoxicación ha sido formulado para personas con altos niveles de toxina. También está garantizada para personas que pesen hasta 320 lbs MAGNUM DETOX Gel suave ha sido diseñado para que usted puede almacenar en una variedad de entornos, incluyendo su bolso, billetera o la guantera.

Tome la cápsula con agua y listo. No olvide de orinar con frecuencia en el día de la limpieza después de tomar la cápsula.

Detalles del producto adicional
Aprenda más acerca de nuestra industria líder Forumlas.

Sobre Magnum Detox suave Gel
Ahora usted puede tener la portabilidad extrema de un producto de desintoxicación que se ajuste en su billetera. Este producto fue diseñado para ser fácil de usar que cualquier otro desintoxicación jamás concebido. Ahora usted tiene la flexibilidad para limpiar sobre la marcha; en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gel suave de la botella doble DETOX viene dentro protectora retráctil abrigo para su seguridad y tranquilidad. Gel suave de la botella doble fue diseñado para personas que no quieren beber una gran cantidad de líquidos limpiadores. Magnum Gel suave comienza limpieza tu cuerpo inmediatamente, proporcionando el poder de limpieza que necesita.

Ingredientes
Aceite de soja, gelatina, creatina, glicerina, agua, polvo de raíz de bardana, diente de León polvo habían purificado, extracto de cardo de leche, caramelo líquido, riboflavina, cera de abejas amarilla, lecitina, óxido de titanio.

Descargo de responsabilidad
Declaraciones no evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Directrices de uso
Instrucciones simples, resultados efectivos.

Para obtener mejores resultados
Magnum Gel suave es una forma segura, eficaz y natural para limpiar tu cuerpo. Tomar 1 Soft Gel y siente limpio todo el dia.
Evitar las toxinas y los productos lácteos por lo menos 48 horas antes de usarlo.
No comer ni beber 3 horas antes de usar.
Orinar con frecuencia en su día de limpieza antes de tomar Gel suave.
Consume 48 onzas de agua con Gel suave.
Limpieza efectiva se produce después de 45 minutos.
Limpia con eficacia su sistema de toxinas durante 4-6 horas.

Detalles del producto

Magnum Detox
PAROCULIM9002

Reviews (0)

No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW