Quick Grinder V3 Pink
Quick Grinder V3 Pink

Quick Grinder V3 Pink

ENVIO INMEDIATO
23,47 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Con sólo apretar un botón se expulsa el contenido en un instante, ahorrando tiempo, golpes en la mesa y quebraderos de cabeza para extraer el producto triturado.

Su junta de polietileno asegura un cierre ajustado que impide aperturas accidentales y mejora la rotación de los cuerpos evitando el roce entre ellos.

La gran calidad de los materiales garantiza una larga duración del producto, cuyo mecanismo ha sido probado durante más de dos años con mucho éxito.

Quick Grinder es un triturador de hierba muy práctico, rápido y fácil de utilizar. Incorpora un innovador sistema de vaciado que permite expulsar su contenido en un instante y una junta de seguridad anti-fricción que garantiza un cierre ajustado, evita que el triturador se abra accidentalmente y mejora su rotación. La disposición de las púas también permite obtener una picada más fina con menos esfuerzo.

Sistema de vaciado
Gracias a su novedoso sistema, Quick Grinder Original desplaza una chapa que se encarga de expulsar todo el contenido. El sistema consta de tres partes móviles (botón, muelle y chapa) y dos no móviles (cuerpo y puas). El sistema de vaciado de Quick Grinder consiste en un botón unido a un disco con un mini tornillo y un muelle que empuja el disco y hace regresar el mecanismo a su posición original. Cuando se aprieta el botón de cada mitad del triturador, el disco avanza a lo largo de las púas y empuja todo el contenido del triturador hacia el exterior. Para ello, el disco está perforado coincidiendo exactamente con las púas del triturador. Todos los componentes están fabricados con acero inoxidable y el mecanismo entero puede ser desmontado con el uso de un simple destornillador. Este mecanismo ha sido probado durante más de dos años con mucho éxito.

Junta de cierre
Quick Grinder también incluye una junta de polietileno que asegura un cierre ajustado, impide que el triturador se abra accidentalmente y mejora la rotación de los cuerpos al prevenir el roce entre ellos. Esto evita el desgaste de las piezas y soluciona la producción de polvo fruto de la fricción directa entre el aluminio, propia de los trituradores tradicionalmente fabricados con este material. Hasta el momento, al abrir el triturador este polvo se mezclaba con la hierba triturada, siendo consiguientemente inhalado, fumado o ingerido por el usuario; algo que ya no ocurre gracias a la protección que ofrece la junta.

Disposición de las púas
La disposición de las púas de Quick Grinder permite obtener un triturado más fino con menos esfuerzo. Una parte del triturador tiene las púas cada 45º y la otra, cada 30º, lo cual asegura que nunca coincidan más de 4 pares de púas a la vez.

Modo de uso
Como funciona Quick Grinder en cinco pasos

Para un buen uso del triturador Quick Grinder, la hierba se debe insertar siempre en el cuerpo que incorpora la junta. Así, al cerrarlo, la hierba no molesta.

Se unen las dos mitades del triturador.

Una vez cerrado, se hacen girar los cuerpos entre si con las manos. Basta con una o dos vueltas para obtener una picada fina.

Se abre el triturador con atención para que no caiga el contenido.

Se pulsan los botones de ambos cuerpos un par de veces y el triturador se vacía en un instante.

Detalles del producto

GRQV3P
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW