Top Crop Barrier 1 Litro
Top Crop Barrier 1 Litro

Top Crop Barrier 1 Litro

ENVIO INMEDIATO
7,35 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Barrier de Top Crop es la mejor defensa para tus plantas. Es un producto 100% mineral con múltiples beneficios.  El uso de Barrier es sencillo y muy efectivo con resultados evidentes en corto periodo de tiempo, ya que refuerza, a su vez, las paredes celulares de las plantas, concediéndolas ese empujón milagroso tras períodos complicados, como es el estrés, sequía etc. Barrier es apto para la jardinería doméstica.

CÓMO USAR BARRIER DE TOP CROP
Barrier de Top Crop conviene usarlo mediante pulverización, es decir vía foliar, ya que así acelerarás la llegada de los mejores resultados. La aplicación de Barrier debe ser una vez cada 7 días o cada 14 días, según necesidades. De todos modos, te recomendamos que te descargues la tabla de cultivo de Top Crop para saber cuándo aplicarlos.
Respeta siempre la dosis indicada en la etiqueta del producto. En este caso empezarás por la dosis más baja 0,25 ml por 1 litro de agua, pudiendo aumentarla en los siguientes riegos hasta 0´5 ml por 1 litro de agua. En el caso de hacerlo por irrigación, la dosis inicial son 0´5 ml por 1 litro de agua.
Los beneficios de Barrier de Top Crop no se quedan aquí, porque hay muchos más. Este fertilizante incrementa los niveles de clorofila, favoreciendo la fotosíntesis y contribuyendo a un mejor desarrollo. Además, facilita la absorción del C02 del medio, potenciando los procesos metabólicos para obtener unas cosechas mayores. El aporte adicional de Potasio favorece la floración.
Si quieres saber más sobre todos los productos de Top Crop no te olvides de echar un vistazo a nuestro canal de YouTube.

CONSEJOS
Dado su carácter alcalino, evita mezclar con productos de pH acido a fin de no provocar reacciones no deseadas. En cambio, si puedes combinar el uso de Barrier de Top Crop con otros fertilizantes destinados a la fase de crecimiento y/o floración. Te recomendamos que guardes este fertilizante en un lugar seco, evitando su exposición a la luz solar. Conservándolo así mantendrás la calidad del producto. Agítalo antes de cada uso.

Detalles del producto

TCB1
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW