Bomba de Aire Aquaking AK2-30 (1800 L/H)
  • ¡ENVIO GRATIS!
Bomba de Aire Aquaking AK2-30 (1800 L/H)

Bomba de Aire Aquaking AK2-30 (1800 L/H)

ENVIO INMEDIATO
101,14 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

AquaKing AK² 30 NG: El secreto detrás de un estanque vibrante y saludable

¿Estás listo para transformar tu estanque? Con el juego de bomba de aire AquaKing AK² 30 NG, puede dar vida a su estanque y crear un entorno saludable y vibrante para sus peces y plantas acuáticas. Averigüemos juntos por qué este juego completo de bombas de aire es la mejor opción para usted.

El comienzo del cambio

Imagínese: un estanque lleno de vida, donde los peces nadan con vitalidad y las plantas acuáticas prosperan. El AquaKing AK² 30 NG es la clave para transformar su estanque en un oasis tan vibrante.

¿Por qué elegir el AquaKing AK² 30 NG?

Déjame convencerte de por qué esta es la mejor opción para tu estanque:

Potente bomba de aire: La AquaKing AK² 30 NG es una bomba de aire de alta calidad. Con una potencia de 25 vatios y un voltaje de CA de 230 V, esta central eléctrica ofrece una impresionante capacidad de 1800 litros por hora. Esto proporciona a su estanque un flujo continuo de oxígeno, esencial para la salud de sus peces y plantas.

Incluyendo accesorios útiles: Se incluyen accesorios útiles con este juego para facilitar la instalación. La boquilla de manguera de latón con un diámetro de Ø 9-11 mm garantiza una conexión sólida y sin fugas a la bomba de aire. También recibirá unos 20 cm de manguera, para que pueda colocar la bomba de aire en el lugar deseado. El bloque de distribución de plástico con salida de 6 x 4-6 mm distribuye eficientemente el flujo de aire en diferentes partes de su estanque.

Mejora de la calidad del agua: Al agregar oxígeno al agua, mejora la calidad del agua en su estanque. Esto estimula el crecimiento y la vitalidad de sus peces y plantas acuáticas, al tiempo que evita la escasez de oxígeno y el crecimiento de algas no deseadas. Un estanque saludable comienza con una aireación óptima.

Duradero y fiable: Aquaking es conocida por sus productos duraderos y fiables. La bomba de aire AquaKing AK² 30 NG está fabricada con materiales que pueden soportar los elementos y ofrecen un rendimiento fiable. Puede confiar en esta bomba de aire para proporcionar continuamente a su estanque suficiente aireación, temporada tras temporada.

Compacto y fácil de usar: Este conjunto de bomba de aire es de tamaño compacto y fácil de instalar. Con el manual incluido, puede realizar la instalación usted mismo. La bomba de aire está equipada con un práctico asa, que facilita su movimiento si es necesario.

Beneficios clave adicionales

Dimensiones compactas: La bomba de aire AquaKing AK² 30 NG tiene un tamaño compacto de 275 x 167 x 176 mm. Esto significa que la bomba de aire ocupa poco espacio en el entorno de su estanque, lo que le brinda más espacio para disfrutar de su estanque.

Un estanque saludable para su disfrute

El juego de bomba de aire AquaKing AK² 30 NG es una solución completa para una aireación óptima de su estanque. Al agregar oxígeno al agua, mejora la calidad del agua y garantiza un entorno de estanque saludable y vibrante para sus peces y plantas acuáticas. Con el rendimiento confiable de Aquaking, no tiene que preocuparse por la continuidad de la aireación en su estanque. Transforma tu estanque y observa cómo cobra vida con el AquaKing AK² 30 NG. Un estanque saludable está al alcance de la mano.

Detalles del producto

422311
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW