Ambientador Ona Blok PRO 170gr
  • ¡ENVIO GRATIS!
Ambientador Ona Blok PRO 170gr

Ambientador Ona Blok PRO 170gr

ENVIO INMEDIATO
18,43 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Bloque ONA: tamaño pequeño, gran rendimiento

El bloque de eliminación de olores ONA es un pequeño caballo de batalla silencioso cuando se trata de eliminación de olores no tóxicos y eliminación natural de olores. Colóquelo en cualquier lugar donde los olores no deseados estén presentes y espere a que el producto haga su magia. Elimina los olores a humedad y elimina los olores domésticos con aceites esenciales naturales que se liberan de manera oportuna. Ya sea que lo coloque en su bolsa de gimnasio, armario de entrada o debajo de su asiento de automóvil, neutralizará los olores más fuertes sin ser notado.

Instrucciones de uso:

El uso de ONA es una forma rápida y fácil de eliminar los olores domésticos y eliminar los olores a humedad en su origen. Simplemente abra y exponga al aire o retire el bloque de su contenedor. La duración del bloqueo variará, pero será efectivo durante aproximadamente 4 semanas en relación con el flujo de aire y el entorno alrededor del bloque. Para limitar la cantidad de control de olores y prolongar la vida útil de sus productos ONA, coloque la tapa con motivos florales, lo que la convierte en una excelente opción para guardar ropa, armarios y bolsas de gimnasio. Si necesita aumentar la exposición del ONA, puede quitar el bloque de la carcasa de plástico, o para aumentar aún más el área de superficie, puede rallar parte del bloque en un recipiente.

Ideal para áreas de tamaño pequeño

Este producto es particularmente ideal para los olores de mascotas alrededor de canastas para perros, bandejas de arena e inodoros. ¡Los automóviles, barcos y autocaravanas son adecuados para bloques, especialmente cuando han estado almacenados y sujetos a humedad o humedad! El ONA Block le proporciona una eliminación de olores no tóxicos al liberar su potente neutralizador de olores y mantener la ubicación libre de olores indeseables.

Este eliminador de olores natural también se puede utilizar para neutralizar los olores en su sistema de ventilación cuando se utiliza junto con nuestros filtros de aire ONA.

Aromas ONA Block

Los bloques ONA están disponibles en Fruit Fusion, Apple Crumble, PRO, Fresh Linen, Polar Crystal, Tropics y el nuevo aroma, Lemongrass!

Tamaños

Este eliminador de olores natural está disponible solo en tamaño de 170gr

Peso 0,22 kg

Los productos ONA se componen de una potente mezcla de aceites esenciales naturales formulados para eliminar de forma segura un amplio espectro de olores.

Contiene: Agua, propilenglicol, estearato de sodio, aceites esenciales.

Indicaciones: Retire la tapa y/o el forro. Coloque en un área donde los olores estén presentes. Puede durar hasta 30 días dependiendo de la temperatura y el flujo de aire.

Advertencia: Puede causar irritación de los ojos y la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. SI ENTRA EN CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague continuamente con agua durante varios minutos. Si se produce o persiste irritación ocular o cutánea, busque atención médica. Contiene terpenos y terpenoides. Puede producir una reacción alérgica. Use solo según lo previsto. Mantener fuera del alcance de los niños. El bloque se derretirá en temperaturas superiores a 40 grados centígrados.

Detalles del producto

ONABPRO175
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW