• ¡ENVIO GRATIS!

Fluorescente CFL Agrolite Crecimiento 150w

34,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Nuestro pago seguro Utilizando Bizum/Transferencia Bancaria

 

Envío en 24/48 Horas Desde su salida del almacén

 

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Uno de los elementos más importante para el desarrollo de la planta en interior es la iluminación. Los fluorescentes para el crecimiento de plantas sin sol son idóneos para los pequeños cultivos en los que el control de temperatura es limitado para apoyar la floración y para pequeños espacios con plantas en estado vegetativo.

Este tipo de lámparas pueden encenderse inmediatamente después de haberse interrumpido el suministro eléctrico y alcanzan al poco tiempo su pleno flujo luminoso. Son las más adecuadas para clonar, cultivar plantas en estado vegetativo o mantener plantas madres.

Los fluorescentes compactos Agrolite están especialmente diseñados para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio. Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro los pequeños de la casa. CFL está disponible en dos espectros:

Azul (Para planta verde o en fase de crecimiento)

Potencia 150 W
Vida 8.000 h
Crecimiento Color 6.400 K

Agrolite

Opiniones

Escribe tu opinión

Fluorescente CFL Agrolite Crecimiento 150w

Escribe tu opinión