Peatfoam 2.5x2.5x4cm (180 tacos/plancha) 20 uds
Peatfoam 2.5x2.5x4cm (180 tacos/plancha) 20 uds

Peatfoam 2.5x2.5x4cm (180 tacos/plancha) 20 uds

Descripción

PEATFOAM es una espuma agrícola con la que las raíces crecen libres y multidireccionalmente. En comparación con los resultados obtenidos con otros sustratos de fibras aglomeradas, que por estar orientadas en un solo sentido limitan el desarrollo de la raíz, las raíces cultivadas sobre PEATFOAM presentan mejor formación radicular, lo que contribuye a un excelente trasplante a tierra.

Además, no modifica el pH ni la Conductividad Eléctrica (CE) de la solución nutritiva y distribuye la humedad homogéneamente en todo su volumen.

Por su naturaleza ni se contrae ni se expande, por lo que la planta puede ser transportada de un sitio a otro manteniendo con mínimos daños y conservando sus raíces íntegras. Al disminuir la humedad en el cuello de la planta, logra minimizar la formación excesiva de algas y patógenos, reduciendo el uso de agroquímicos para el control de plagas y enfermedades.

Detalles del producto

FOAM2

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW