• ¡ENVIO GRATIS!
  • Nuevo

Black Domina x Northern Light de Spanish Seeds 50 Fem

64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Nuestro pago seguro Utilizando Bizum/Transferencia Bancaria

 

Envío en 24/48 Horas Desde su salida del almacén

 

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Combinación de la cuasi perfecta Black Domina y la exquisita Northern Lights: la Índica "pura sangre" Black Domina con la "aurora boreal" del cannabis, Northern Lights. Planta robusta, de estructura índica, con forma de arbusto, y cogollos densos. De aroma y sabor sutil, con matices terrosos y un fondo de madera de pino y miel.

FICHA TÉCNICA
Tipos de semilla: Feminizada.
Mod. Cultivo*: Interior/Exterior.
Fenotipo: Híbrido. Predominancia índica.
Floración: Floración interior: 55-60 días.
Floración exterior: Principios de octubre.
Producción interior:
Producción exterior:
THC:
CBD:
Sabor: Dulce, terroso, pino.
Efecto: Narcótico, relajante.

Elegir las mejores semillas para nuestra plantación es el primer reto al que debemos enfrentarnos. Pero, ¿cuál es la mejor elección a nuestro alcance? En Spanish Seeds lo tenemos claro.

Por eso hemos desarrollado un catálogo con más de 150 variedades de semillas feminizadas, con genotipos autoflorecientes y algunos de los híbridos más potentes del mercado, a un precio justo y asequible para el cultivador.

Con un formato estándar de 50 semillas y la posibilidad de encargar formatos personalizados a partir de 50 unidades, Spanish Seeds se convierte en la elección más inteligente para garantizar una plantación profesional, exitosa y controlada, desde la germinación hasta la cosecha.

Ofrecemos semillas de cannabis de la máxima calidad a un precio asequible: únicamente seleccionamos las mejores referencias del mercado, variedades híbridas, índicas y sativas puras, en semillas feminizadas.

Nuestro catálogo es amplio y está en constante evolución. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias del cultivador.

Opiniones

Escribe tu opinión

Black Domina x Northern Light de Spanish Seeds 50 Fem

Escribe tu opinión