• ¡ENVIO GRATIS!
  • -10%

Lumatek ZEUS 1000W Xtreme PPFD CO2 LED 2.9 + 100 Semillas de Regalo

1.915,00 €
1.723,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

CON LA COMPRA DE ESTE EQUIPO LUMATEK ZEUS, LLAMAS GROW TE REGALA 100 SEMILLAS DE LA MISMA VARIEDAD, A ELEGIR DEL BANCO

“LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK”

Cantidad

 

Nuestro pago seguro Utilizando Bizum/Transferencia Bancaria

 

Envío en 24/48 Horas Desde su salida del almacén

 

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Lumatek ZEUS 1000W Xtreme PPFD CO2 LED 2.9

INFORMACION ADICIONAL E INSTRUCIONES PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO

La potencia acaba de alcanzar un nuevo nivel en iluminación LED. Elevando más que nunca el punto de referencia para la iluminación hortícola. Lumatek presenta a los cultivadores el grow light más potente del mercado. Diseñado para una cobertura de 1,5 x 1,5 m con CO2 suplementario para una eficiencia y resultados óptimos. El más brillante acaba de volverse más brillante.

La especificación superior Lumatek Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 LED es un dispositivo de barra de luz múltiple lineal que produce niveles extremadamente altos de & nbsp; PPF de 2925 µmol/s & nbsp; y una Eficacia de fotón (eficiencia de fijación) de & 2. 9 µmol/J.

Con los avances en la tecnología y el rendimiento de los accesorios, & nbsp; iluminación LED para horticultura de alta calidad & nbsp; es ahora una opción creíble que ofrece un retorno de la inversión significativo a los cultivadores. & nbsp; soluciones LED para horticultura de Lumatek de espectro completo y equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración), lo que garantiza una distribución uniforme de la luz y una difusión uniforme.

El Zeus 1000W Xtreme PPFD CO2 produce niveles extremadamente altos de intensidad de luz que requieren el uso de CO2 suplementario para aquellos que planean crecer en áreas de cultivo de 1.5×1.5m con distancias cortas desde Canopy hasta la luz. El uso de CO2 con este accesorio no es obligatorio, pero para ejecutarlo sin él, recomendamos una distancia más larga del dosel a la luz, asegurando los niveles óptimos de PPFD de acuerdo con la etapa de crecimiento. Con este último método, el área de cobertura óptima esperada llega a 1.8×1.8m pero con niveles más bajos de concentración de intensidad de PPFD.

El uso de suplementos de dióxido de carbono (CO2) en su entorno controlado puede mejorar significativamente el rendimiento de su cultivo si se usa correctamente. En general, una buena regla es que una vez que supere los niveles de PPFD de 1000 µmol / s / m2, debería ser 1: 1 con CO2 PPM, hasta 1500. Por lo tanto, a un PPFD máximo = 1500 µmol/s/m2, el CO2 sería 1500 PPM (un poco más bajo, 1400 PPM puede ser lo más seguro para comenzar).

La nueva línea de Zeus está construida con controladores Lumatek de alta calidad y LED para contenedores superiores de última generación de Lumileds Philips y Osram, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración. Otra novedad de esta línea es la tecnología de cubierta de protección Clear Glue en las barras LED; dando como resultado una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, resistencia adicional a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo.

Para diferentes cultivares, períodos de propagación y crecimiento vegetativo, el Zeus puede atenuarse sin perder eficiencia. La configuración de LED de alta eficiencia y baja potencia con 10 barras de LED reduce la temperatura de los LED aumentando la salida y mejorando el mantenimiento de la luz.

El dispositivo Zeus también se puede controlar externamente con un controlador de iluminación digital Lumatek (Digital Panel Plus 2.0) que cuenta con temporización de luz, atenuación automática (incrementos del 1%), control de seguridad de temperatura, Sunrise & amp; Modo Sunset para hasta 100 dispositivos por controlador.

Compatibilidad con sistemas de control universales
Las luminarias LED Lumatek Zeus pueden controlarse completamente con el Lumatek Digital Panel Plus 2.0 o con cualquier otro sistema de control que utilice una señal de salida de 0-10V. Incluso si su controlador universal tiene una interfaz de puerto RJ, aún puede ejecutar nuestros LED utilizando un adaptador de control convertidor de señal RJ a 0-10V.

ESPECIFICACIONES
Eficacia: 2,9 µmol  J
PPF: 2925 µmol/s
Voltaje de entrada: 220-240V, 50-60Hz
Consumo de energía: 1025 W
Huella: 1,5 x 1,5 m con Supp. CO2; 1.8x1.8m sin Supp. CO2 utilizado a alturas superiores.
Resistente al agua: IP65
Duración: 60000 horas
Distribución de luz: 120 °
Fuente de luz: Diodos Philips Osram y Lumileds de mayor especificación
Regulable: OFF 25% 50% 75% 100% con atenuador de luz 0-10V (incluido)
Control externo: con Lumatek Digital Panel Plus 2.0
Peso: 18 kg
Dimensiones: 1181,2x1091x105,7 mm
Espectro: Espectro completo F

Elementos incluidos:
10 barras de luz magnética de espectro completo Lumatek 1000W Pro 2.9
1 controlador Lumatek Xtreme Pro de 1000 W con cables de conexión
1 x Estructura LED con cables de conexión
1 x Atenuador de luz 0-10V + Velcro
2 x ganchos de cable metálicos
1 x Manual

INFORMACION COMPLETA DEL EQUIPO

Lumatek

Opiniones

Escribe tu opinión

Lumatek ZEUS 1000W Xtreme PPFD CO2 LED 2.9 + 100 Semillas de Regalo

CON LA COMPRA DE ESTE EQUIPO LUMATEK ZEUS, LLAMAS GROW TE REGALA 100 SEMILLAS DE LA MISMA VARIEDAD, A ELEGIR DEL BANCO

“LLAMAS GROW GENETICS SEEDS BANK”

Escribe tu opinión