• ¡ENVIO GRATIS!
  • Nuevo

Sistema de Cultivo Hidropónico GHE-TA GrowStream 40

807,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Nuestro pago seguro Utilizando Bizum/Transferencia Bancaria

 

Envío en 24/48 Horas Desde su salida del almacén

 

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Basado en la misma tecnología que nuestro sistema Aeroflo y con una serie de mejoras que hacen que el sistema sea más fácil de usar sin comprometer la calidad, este es probablemente el sistema hidroeléctrico más eficiente del mercado. El nuevo sistema cuenta con una cubierta desmontable y ángulos redondeados para una fácil limpieza, una doble pared tanto para el canal como para la cubierta para un mejor aislamiento, y la línea de riego está dentro de la cámara para evitar cualquier fuga. El tamaño es ligeramente mayor en comparación con el sistema AeroFlo para crear más espacio para las raíces y permitir una mayor capacidad de agua, lo que lo hace adaptado para plantas grandes. El resultado es un sistema versátil en el que puedes optar por cultivar plantas pequeñas o grandes. Es el único sistema hidropónico del mercado adaptado al cultivo de plantas grandes y no solo lechuga o hierbas.

Con un rango de 10 a 120 plantas por unidad, y con un número ilimitado de unidades disponibles, los sistemas GrowStream® son realmente la forma más flexible de producir plantas hidropónicamente. Trabajando en el principio de distribuir agua oxigenada de manera óptima a lo largo de la longitud de la unidad, el concepto GrowStream® ofrece las ventajas de lo que se conoce como "Aeroponía", sin las desventajas del calentamiento del agua y la susceptibilidad extrema a las fluctuaciones del pH.

Los sistemas GrowStream® se ejecutan desde una simple bomba de agua en el depósito que eleva el agua hasta el tubo de crecimiento, donde se inyecta a intervalos cuidadosamente calculados. La solución nutritiva luego vuelve a caer por la tubería descendente, oxigenando perfectamente el depósito de nutrientes a medida que lo hace: sin controladores complejos ni múltiples bombas de aire: growstream® los sistemas son increíblemente fáciles de configurar y ejecutar para que pueda centrarse en la gestión de la planta, no en el mantenimiento del sistema.

Estas ventajas, incluido el increíble rendimiento de las plantas en el sistema, son la razón por la cual GrowStream® es nuestro sistema comercial más vendido en todo el mundo, y el sistema de elección de nuestros socios comerciales, Les Sourciers, Aeromates,Hydroleb y más.

GrowStream - G.S 40
Sitios de planta: 40
Tamaño (cm): L x W x H: 210 x 103 x 59    
Capacidad efectiva (Litro): +/- 200

Opiniones

Escribe tu opinión

Sistema de Cultivo Hidropónico GHE-TA GrowStream 40

Escribe tu opinión