Sistema de Cultivo Hidroponico Terra Aquatica GrowStream 10
  • ¡ENVIO GRATIS!
Sistema de Cultivo Hidroponico Terra Aquatica...

Sistema de Cultivo Hidroponico Terra Aquatica GrowStream 10

ENVIO INMEDIATO
323,93 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

GrowStream - G.S.2 10

10 Plantas

113x46x53 cm

45 Litros

Basado en la misma tecnología que nuestro Aeroflo, probablemente el sistema hidropónico más eficiente del mercado, pero combinado con una serie de mejoras, lo que hace de él un sistema más fácil de utilizar para los usuarios, pero sin comprometer su calidad. El nuevo sistema tiene una tapa desmontable y ángulos redondeados para una limpieza más sencilla, doble pared tanto en el canal como en la tapa para un mejor aislamiento, la línea de riego está localizada dentro de la cámara para evitar cualquier fuga de agua. El tamaño ha aumentado ligeramente en comparación con el AeroFlo para generar más volumen para las raíces y más capacidad de agua, lo que lo convierte en un sistema adaptado para cultivar plantas grandes. Se trata de un sistema versátil en el que puede elegir cultivar tanto plantas grandes como pequeñas, siendo el único sistema del mercado adaptado para cultivar plantas grandes y no solo lechugas y plantas aromáticas.

Con una capacidad de 10 a 120 plantas por unidad y con un número ilimitado de modelos disponibles a medida, los sistemas GrowStream son realmente la forma más flexible de producir mediante hidroponía. Tomando como principio la distribución óptima de un agua rica en oxígeno a lo largo de la unidad, el concepto GrowStream ofrece las ventajas de lo que se conoce como “Aeroponía”, sin las desventajas de un calentamiento del agua y de una extrema sensibilidad a las fluctuaciones del pH.

Los sistemas GrowStream se ejecutan desde una simple bomba de agua en el depósito que eleva el agua hasta la canaleta de cultivo, donde es inyectada a intervalos cuidadosamente calculados. Después, la solución nutritiva vuelve a descender por la pendiente, oxigenando perfectamente el depósito de nutrientes: sin controladores complejos ni múltiples bombas de aire, los sistemas GrowStream son increíblemente fáciles de instalar y de hacer funcionar, lo que le permitirá concentrarse en el cuidado de la planta y no en el mantenimiento del sistema.

Estas ventajas, además del increíble rendimiento de las plantas en el sistema, son la razón por la cual GrowStream® es nuestro producto comercial más vendido en todo el mundo y el sistema elegido por nuestros socios comerciales, Les Sourciers, Aeromates, Hydroleb, entre otros.

Detalles del producto

KGHGS10
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW