• ¡ENVIO GRATIS!
  • Nuevo

Silenciador Vents SRF 200/900mm

83,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Nuestro pago seguro Utilizando Bizum/Transferencia Bancaria

 

Envío en 24/48 Horas Desde su salida del almacén

 

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

APLICACIONES
El silenciador se aplica para la absorción de ruido producido durante la operación del equipo de ventilación y se extiende a lo largo de los sistemas de conductos. Adecuado para la instalación en conductos redondos. El silenciador reduce significativamente el nivel de ruido en el conducto de aire (consulte el diagrama «Reducción del nivel de ruido»). El silenciador se aplica conjuntamente con el ventilador con aislamiento acústico en caso de requisitos de bajo ruido no solo al conducto de aire sino al equipo en general.

DISEÑO
La carcasa del silenciador SRF consiste en tubos de costura en espiral de aleación de aluminio internos y externos llenos de material aislante acústico ignífugo. La superficie externa de la carcasa está perforada y tiene la cubierta protectora para evitar que la fibra se explote. El radio de flexión mínimo del silenciador es de hasta 2 diámetros.

Cada tamaño estándar tiene varias modificaciones de longitud.

MONTURA
El diseño del silenciador permite fijarlo en los conductos redondos en cualquier posición mediante abrazaderas. El montaje lineal es preferible para lograr el mejor efecto. Para evitar que el silenciador flexible se desplome, debe fijarse no solo en los extremos sino en el medio.

Características
Tamaño de la espiga 200 mm
Material de la carcasa aluminio
Peso 3.9 kg

Vents

Opiniones

Escribe tu opinión

Silenciador Vents SRF 200/900mm

Escribe tu opinión