Medidor Hanna GroLine pH suelo HI981030
  • ¡ENVIO GRATIS!
Medidor Hanna GroLine pH suelo HI981030

Medidor Hanna GroLine pH suelo HI981030

ENVIO INMEDIATO
181,34 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Tester de pH para suelo Groline

Referencia HI981030

El medidor de pH HI981030 está diseñado para medir de manera rápida y sencilla el pH de manera directa en suelo o tierra.

Sonda específica para medida directa en tierra
Resolución: 0.01 pH
Precisión: +/-0.05 pH
Compensación de automática de la temperatura

Se suministra completo con: solución de pH 4.01 (2 sobres), solución de pH 7.01 (2 sobres), solución de limpieza de electrodos (2 sobres), solución de almacenamiento de electrodos (13 ml), solución de llenado de electrodos, manual de instrucciones y certificado de calidad.

Diseñado para brindar simplicidad a las pruebas de pH del suelo, el medidor de pH HI981030 GroLine Soil está diseñado para tomar medidas directas de pH en el suelo para pruebas ambientales y agrícolas. La sonda incorporada presenta una unión de referencia abierta, punta de cristal cónica y un diseño de diafragma desmontable, lo que la hace ideal para medir el pH del suelo.

- Suministrado con todas las soluciones y accesorios necesarios: todo lo que se necesita para comenzar a medir de inmediato.
- Electrodo específico para la medida de pH del suelo y lodos.

Sonda

El medidor de pH de suelo HI981030 presenta una sonda incorporada que ha sido cuidadosamente diseñada para tomar mediciones directas de pH en el suelo para pruebas ambientales y agrícolas.

Unión abierta con funda extraíble
Cuando las lecturas se vuelven lentas, simplemente hay que retirar el diafragma, limpiarlo y añadir electrolito nuevo. Tener una sonda limpia con un electrolito de referencia nuevo mejorará el rendimiento y extenderá la vida útil del probador.

Punta de vidrio cónico
El diseño de punta en forma cónica permite la penetración en el suelo y lodos del suelo.

Cuerpo de PVDF
El fluoruro de polivinilideno (PVDF) es un plástico duradero que es resistente a la mayoría de los productos químicos y disolventes utilizados para la desinfección, incluido el cloro (lejía).

Características principales

Mejores características para una medición exacta
Un indicador de estabilidad en pantalla garantiza el más alto nivel de confianza en los resultados. La función de apagado automático seleccionable prolonga la vida útil de la batería para mayor tranquilidad y ahorro de energía si se deja el medidor accidentalmente encendido.

Pequeño y portátil
Su tamaño compacto hace que el medidor de pH HI981030 sea ideal para realizar pruebas sobre la marcha allí donde sea necesario. Una gran pantalla LCD proporciona lecturas rápidas desde cualquier ángulo y presionando un solo botón.

Larga duración de la batería
La pila de ion de litio CR2032 (incluida) proporciona hasta 1000 horas de uso continuo. El icono de la batería parpadeará para avisar al usuario que es hora de cambiar la pila para que así, nunca perder una medición.

El medidor de pH HI981030 se suministra completo con:
2 sobres de solución pH 4.01
2 sobres de solución pH 7.01
2 sobres de solución de limpieza de electrodos
Solución de almacenamiento de electrodos (13 ml)
Solución de llenado de electrodos
Manual de instrucciones
Certificado de calidad

Detalles del producto

HI981030
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW