Medidor Bluelab Combo Meter (pH, EC y Tem)
  • ¡ENVIO GRATIS!
Medidor Bluelab Combo Meter (pH, EC y Tem)

Medidor Bluelab Combo Meter (pH, EC y Tem)

ENVIO INMEDIATO
279,45 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Bluelab Combo Meter
Mida el pH, la conductividad y la temperatura sobre la marcha

Características del producto/Beneficios
Mide el pH, la conductividad y la temperatura sobre la marcha
Diseño brillantemente simple que es fácil de usar, limpiar y calibrar
Pantalla retroiluminada para capturar cada medición con facilidad
Incluye una sonda de pH y sonda de conductividad para cubrir todos los fundamentos de la absorción de nutrientes
Cable de 2 metros para medir en lugares de difícil acceso
Personalice las básculas según sus preferencias: conductividad en EC, CF, PPM 500 (TDS) o PPM 700; temperatura en grados C o F

Cuidar de los fundamentos
La ciencia detrás de plantas más saludables
Los parámetros fundamentales del pH, la conductividad y la temperatura juegan un papel fundamental en la conducción óptima de la salud de la planta. Al medir regularmente los fundamentos, el medidor combinado Bluelab le permitirá optimizar la absorción de nutrientes de sus plantas.

Mientras que la conductividad indica la cantidad total de nutrientes en su solución, pH (hidrógeno potencial) muestra cuán ácido o alcalino es su medio, lo que determina la absorción de nutrientes. La temperatura afecta la tasa de crecimiento y la estructura de sus plantas.

El medidor combinado Bluelab mide el pH, la conductividad y la temperatura en los depósitos de nutrientes, la esquia y el suministro de agua. Lo que es más, este medidor se puede utilizar sobre la marcha, que le da lecturas rápidas y precisas cuando y donde las necesita.

Solución portátil tres en uno
Diseño brillantemente simple
El medidor combinado Bluelab proporciona la máxima comodidad al cuidar los tres fundamentos de la absorción de nutrientes simultáneamente.

No sólo eso, sino que este medidor multi-parámetro y sus sondas cuentan con un diseño brillantemente simple. La sonda de pH Bluelab es fácil de usar, limpiar y calibrar; cuando llega el momento, también es fácil de reemplazar. Del mismo modo, la sonda de conductividad Bluelab tiene una funcionalidad sencilla, que no requiere ninguna calibración adicional.

Diseñado y construido en Nueva Zelanda con cultivadores en mente
Todos nuestros productos están diseñados con cultivadores, para cultivadores, por lo que puede estar seguro de que el Medidor Combo Bluelab le ayudará a llevar a cabo las tareas esenciales de crecimiento diario con facilidad.

Forma equipo con el estuche Bluelab Carry Case
Amplíe su kit de herramientas
El estuche Bluelab Carry es el compañero perfecto para tu combo meter. Este maletín de transporte le ayudará a liberar sus manos para que pueda tomar medidas mientras que la carcasa exterior firme protege su medidor de los golpes y caídas que vienen con el crecimiento diario.

Con bolsillos, así como correas internas y externas, podrás utilizar el estuche Bluelab Carry para almacenar y proteger tu Bluelab Combo Meter y todos sus accesorios, dándole total tranquilidad.

Además, puede almacenar su estuche de transporte con los kits de cuidado de sondas de Bluelab para facilitar aún más la limpieza, el mantenimiento y la calibración.

Detalles del producto

Bluelab
MBLU.040
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW