Medidor Bluelab Ph PEN
  • ¡ENVIO GRATIS!
Medidor Bluelab Ph PEN

Medidor Bluelab Ph PEN

ENVIO INMEDIATO
70,10 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Lápiz de pH Bluelab
Una pluma de pH y temperatura resistente y compacta

Características del producto/Beneficios
Totalmente impermeable, no sólo resistente al agua
Proceso de calibración simple de dos puntos para la precisión
Garantía de paz de un año
Compensación automática de temperatura para lecturas precisas en todas partes
Función de apagado automático para prolongar la duración de la batería
1 batería AAA incluida - simplemente encienda y vaya

¿Por qué medir el pH y la temperatura?
Obtenga los fundamentos del crecimiento correcto, cada vez
Las plantas de crecimiento saludable, al igual que los seres humanos, necesitan una dieta equilibrada de nutrientes apropiados (alimentos). Sin embargo, las plantas sólo pueden acceder a estos nutrientes cuando la solución nutritiva está dentro de un cierto rango de pH.

Desde una perspectiva de química del agua, el pH (hidrógeno potencial) desempeña un papel fundamental en la fabricación de los nutrientes de la solución solubles para que sus plantas puedan acceder a ellos. Es por eso que si su solución de cultivo se vuelve demasiado ácida o demasiado alcalina, las plantas no podrán tener acceso a los nutrientes que necesitan para crecer. La temperatura de su solución de cultivo es igualmente importante que tener una solución demasiado caliente o demasiado fría puede afectar la tasa de crecimiento y la estructura.

Para ayudar a sus plantas a prosperar, obtenga los fundamentos correctamente midiendo el pH y la temperatura para asegurarse de que estos estén siempre en el rango óptimo.

Una solución portátil compacta y robusta
Precisión diaria de los fundamentos
Esta pluma de mano fácil de usar y resistente tomará medidas en incrementos de 0,1 pH y se compensa completamente con la temperatura, por lo que puede esperar lecturas precisas cada vez.

Calidad de nueva zelanda, construida para cultivadores
Nuestros productos están diseñados y construidos para entornos de cultivadores, no para el laboratorio, para que pueda relajarse sabiendo que su pluma puede soportar los golpes, gotas y caídas en aguas profundas que vienen con el cultivo diario. De hecho, el lápiz de pH Bluelab totalmente impermeable está diseñado para flotar cuando aterriza en su depósito.

El Bluelab pH Pen fue diseñado y construido en Nueva Zelanda. Probada y confiable por los cultivadores de todo el mundo, esta herramienta esencial es uno de nuestros productos más vendidos.

Combínalo con el Lápiz de Conductividad Bluelab
Cree la caja de herramientas definitiva para cultivadores
La conductividad y el pH están conectados. Al preparar una nueva solución nutritiva, deberás añadir la cantidad adecuada de nutrientes de acuerdo con las necesidades de las plantas. Una vez que hayas comprobado la conductividad (EC o PPM), que confirma si los niveles de nutrientes son correctos, tendrás que ajustar regularmente el pH para asegurarte de que esos nutrientes estén disponibles para la planta.

Después de todo, los nutrientes son caros, por lo que es importante que siempre los optimices.

Con la pluma de conductividad de Bluelab, puede tomar medidas de su solución nutritiva para garantizar que sus plantas florezcan realmente.

¿Quieres combinar tu lápiz de pH Bluelab con nuestro lápiz de conductividad? Vea la caja de herramientas de Bluelab Grower.

Detalles del producto

Bluelab
MBLU.041
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW