Medidor Bluelab Controlador de pH Bluelab
  • ¡ENVIO GRATIS!
Medidor Bluelab Controlador de pH Bluelab

Medidor Bluelab Controlador de pH Bluelab

ENVIO INMEDIATO
624,56 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Controlador de pH Bluelab
Gestión completa 24/7 del pH de su depósito

Características del producto/Beneficios
Automatiza el control del pH en depósitos de hasta 200 galones/760 litros de EE. UU.
Bomba peristáltica de 10 ml/min proporciona un control preciso
Controla el pH en la dirección hacia arriba (alcaldías) o hacia abajo (ácido)
Los bloqueos de seguridad incorporados evitan la sobredosis
La rutina de dosificación permite una mezcla eficaz antes de la siguiente dosis
Reanudación automática de la dosificación al reiniciar después de la pérdida de energía
Alarmas altas y bajas para alertarte cuando el pH está fuera del alcance
Tubo de entrega resistente a los ácidos y alcalines
Sonda de 2 metros/6 pies y longitudes de cable de alimentación y tubos totales de 1,2 metros/4 pies para un mejor posicionamiento y visualización
Opciones de montaje flexibles para paredes, postes y bastidores
Pantalla fácil de limpiar diseñada para entornos limpios

Control de pH 24/7 para cultivos prósperos
Ahorre tiempo y disfrute de la tranquilidad
El controlador de pH Bluelab sin problemas le permitirá mantener continuamente niveles de pH perfectos en su depósito, lo que le permite alejarse con total tranquilidad sabiendo que sus cultivos están en manos seguras.

Esto se debe a que el controlador de pH Bluelab dosificará automáticamente su depósito las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que los nutrientes clave sean solubles y, por lo tanto, estén disponibles para sus plantas en todo momento, creando las condiciones para una absorción ideal de nutrientes.

Olvídese de las comprobaciones puntuales y los ajustes manuales: ahora puede disfrutar sin esfuerzo de la próspera salud de la planta y ahorrar miles de horas sin comprometer la calidad.

Precisión de pH simplificada
Ajuste el pH de su depósito
El controlador de pH Bluelab elimina la complejidad de la gestión del pH, lo que hace que la precisión sea más fácil que nunca. Esto se debe a que la bomba peristáltica incorporada proporciona un control preciso, entregando dosis dentro de una tolerancia de pH de 0,1.

El controlador de pH Bluelab también es fácil de usar y programar; simplemente elija la dirección de control de pH que mejor se ajuste a su configuración en crecimiento en la configuración. Puede ajustar la dirección de pH-up (alcalís) o pH-down (ácido).

Además, este controlador viene con una sonda de temperatura, asegurando que todas sus mediciones y dosis de pH serán compensadas automáticamente por la temperatura. Simplemente establezca su objetivo de pH y deje que el controlador de pH Bluelab haga el resto.

Características de seguridad incorporadas
Gestión del pH segura para las plantas
El versátil y trabajador controlador de pH Bluelab tiene una serie de características que han sido diseñadas para poner la seguridad de sus plantas en primer lugar.

Puede establecer alarmas visuales discretas altas y bajas para sus objetivos de pH preferidos; estas alarmas le informarán cuando su pH esté fuera de alcance. Para ayudar a mantener sus plantas a salvo de dosis excesivas, la dosificación no se producirá siempre que el controlador esté en modo de alarma.

Además, puede configurar y personalizar la dosificación dentro y fuera de los tiempos en los ajustes, lo que permite una mezcla eficaz antes de la siguiente dosis, asegurándose de que nunca se rescaen los ajustes de pH.

Crear el entorno de pH óptimo
Estabilice sus condiciones de pH
En depósitos recirculantes y reciclados, su pH está en constante cambio. Esto se debe a que la composición de nutrientes cambiará de acuerdo a lo que las plantas necesitan.

Y ahí es donde el controlador de pH Bluelab puede ayudar – rastreará y ajustará automáticamente los niveles de pH en su depósito. Después de todo, cuando mantengas el pH y la temperatura estables, terminarás con plantas más saludables, mejorando tanto el rendimiento como la calidad.

Hecho en Nueva Zelanda con los cultivadores en mente
Todos nuestros productos están construidos en Nueva Zelanda con cultivadores, para cultivadores – esto significa que puede estar seguro de que su controlador de pH Bluelab resistente al agua puede soportar las salpicaduras que vienen con el cultivo diario.

Mantenimiento del controlador de pH Bluelab
Manténgase conectado a sus parámetros
Abastecerse de todo lo que necesita para limpiar, mantener y calibrar sus sondas mediante la compra de un kit de cuidado de sondas Bluelab y soluciones de calibración Bluelab.

Si necesita supervisar su pH de forma remota, ¿por qué no considerar la posibilidad de actualizar a Bluelab pH Controller Connect? Con nuestro software gratuito Connect, puede mantenerse conectado a su depósito pH 24/7.

Para el máximo control de nutrientes y pH, el controlador Bluelab Pro es una solución de tres en uno que monitorea y ajusta el pH, EC/PPM y la temperatura en su depósito.

Navegue por nuestra tienda en línea para encontrar exactamente lo que necesita.

Detalles del producto

Bluelab
MBLU.052
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW