Top Crop Soil A&B 5 Litros
  • ¡ENVIO GRATIS!
Top Crop Soil A&B 5 Litros

Top Crop Soil A&B 5 Litros

ENVIO INMEDIATO
42,62 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

SOIL A: SOLUCIÓN NK (Ca-Mg) 3.5-3.5 (2,8- 1) con hierro (Fe)
SOIL B: SOLUCIÓN PK 3-4 con micronutrientes

SOIL A + SOIL B de Top Crop son soluciones líquidas concentradas eficazmente formuladas y combinadas para la preparación de soluciones nutritivas aptas para su aplicación en suelo. Se trata de un abono equilibrado que contiene los nutrientes principales, secundarios y micronutrientes necesarios para todo el ciclo de la planta.

CÓMO USAR SOIL A DE TOP CROP
Recomendamos diluir a razón de 1-3 ml de SOIL A + 1-3 ml de SOIL B por 1L de agua de red en cada riego. Soil A de Top Crop es apto para su aplicación durante las fases de crecimiento y floración. Para preparar la solución nutritiva, añadir primero Soil A al agua de riego, mezclar bien, y después añadir Soil B y volver a mezclar bien. No mezclar Soil A con el Soil B sin diluir.
Para el caso de riego con agua de ósmosis o aguas blandas es posible añadir más fertilizante hasta alcanzar valores de EC óptimos (1.8-2.2 mS/cm). No superar los 4.5ml por cada 1L de agua. A continuación, te mostramos una dosificación orientativa para cada fase de cultivo de tu planta. Enraizamiento 1 ml A + 1 ml B ; Crecimiento 2 ml A+2 ml B; Floración 3 ml A + 3 ml B

CÓMO USAR SOIL B DE TOP CROP
Recomendamos diluir a razón de 1-3 ml de SOIL A + 1-3 ml de SOIL B por 1L de agua de red en cada riego. Soil A de Top Crop es apto para su aplicación durante las fases de crecimiento y floración.
Para preparar la solución nutritiva, añadir primero Soil A al agua de riego, mezclar bien, y después añadir Soil B y volver a mezclar bien. No mezclar Soil A con el Soil B sin diluir.
En el caso de riego con agua de ósmosis o aguas blandas es posible añadir más fertilizante hasta alcanzar valores de EC óptimos (1.8-2.2 mS/cm). No superar los 4.5ml por cada 1L de agua. A continuación, te mostramos una dosificación orientativa para cada fase de cultivo de tu planta. Enraizamiento 1 ml A + 1 ml B ; Crecimiento 2 ml A+2 ml B; Floración 3 ml A + 3 ml B

CONSEJOS
Te recomendamos que conserves Soil en un lugar seco, evitando su exposición a la luz solar directa. Conservándolo así, mantendrás la calidad del producto. Agitar bien antes de cada uso. Descubre todas las propiedades de PK13-14 de Top Crop así como de otros productos de la gama en nuestro canal de YouTube. No te olvides de seguir la tabla de cultivo de Top Crop para orientarte en las aplicaciones.

Detalles del producto

TCSA5+TCSB5
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW