Cannabiogen Delta 10 Floracion 500cc
Cannabiogen Delta 10 Floracion 500cc
Cannabiogen Delta 10 Floracion 500cc
Cannabiogen Delta 10 Floracion 500cc

Cannabiogen Delta 10 Floracion 500cc

ENVIO INMEDIATO
18,82 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

DELTA DIEZ está formulado con la tecnología más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración. Proporciona a las plantas, de forma natural, un gran número de macronutrientes (Nitrógeno, Fósforo y Potasio), micronutrientes (Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso y Zinc), quelados por EDTA y complejados por el Ácido Lignosulfónico (LS) y los Aminoácidos (AA). Hidratos de carbono (Glúcidos,Laminarina,etc), Vitaminas Hidrosolubles:B1,B2,B3,B5,B6,B7/B8,B9 (ácido fólico), B12 y vitamina C (ácido ascórbico), Aminopurinas, complejos poliméricos de bajo Peso Molecular y enzimas catalizadoras que incrementan la floración, la calidad y el vigor, citoquinas, giberelinas y auxinas naturales.

DELTA DIEZ actúa como COMPACTADOR/FINALIZADOR de la floración siendo además un complemento ideal para DELTA NUEVE y así obtener los mejores rendimientos. Básicamente, el efecto que DELTA DIEZ promueve sobre las plantas se basa en actuar como un detonante o potenciador en la asimilación de nutrientes (por activación enzimática).

Dosis y modo de empleo:
DOSIS GENERAL: 1,5-3,5 mL/L. Aplicar desde el inicio de la floración y hasta la antepenúltima semana antes de la cosecha. Por cada 0,5mL por litro de agua DELTA DIEZ sube aproximadamente el EC en 0,3 mS/cm.

Efectos en la planta:
DELTA DIEZ es un producto especial a base de extracto algas marinas, Ascophyllum nodosum y micronutrientes.

DELTA DIEZ contiene enzimas que mejoran el intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico del suelo, aceleran la actividad biológica y la toma de nutrientes por parte de las raíces.

DELTA DIEZ activa las micorrizaslo que incrementa la absorción de nutrientes y agua.

DELTA DIEZ también activa los hongos Trichoderma, que al igual que las micorrizas, colonizan la zona de las raíces expulsando a los hongos y microorganismos patógenos para vivir en simbiosis con las plantas y las protege de enfermedades del suelo.

DELTA DIEZ favorece la reproducción de bacterias del género Rhizobium,Parasponia sp, Frankia sp. Estas bacterias elaboran metabolitos como vitaminas y enzimas. Tienen una importante función bio-fungicida que controla los hongos fitopatógenos del suelo como Alternaria, Fusarium, Phytophtora, Rhizoctonia y Sclerotinium.

Detalles del producto

D10CBG
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW