Cannabiogen Delta Uno Estimulador Raices 500cc
Cannabiogen Delta Uno Estimulador Raices 500cc
Cannabiogen Delta Uno Estimulador Raices 500cc
Cannabiogen Delta Uno Estimulador Raices 500cc

Cannabiogen Delta Uno Estimulador Raices 500cc

ENVIO INMEDIATO
15,62 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

DELTA UNO es un nuevo ESTIMULADOR DE RAICES líquido, completamente soluble, de color oscuro y olor característico de muy fácil y rápida absorción por la planta.

DELTA UNO es un producto natural de origen vegetal, que una vez procesado por fermentación contiene azúcares, polisacáridos mucilaginosos y una importante carga de vitaminas que confiere al producto alta eficacia ENRAIZANTE.

DELTA UNO contiene los aminoácidos más importantes que necesita la planta. El motivo del alto contenido en ácido glutámico se debe a su capacidad de desdoblarse en otros aminoácidos según las necesidades de la planta y esto hace que la planta reaccione rápidamente durante las diferentes fases del ciclo vegetativo.

DELTA UNO contiene vitaminas vegetales actuando en sinergia con hormonas naturales, que estimulan los procesos bioquímicos ligados al desarrollo del sistema radicular de los cultivos.

DELTA UNO confiere raíces sanas y abundantes (aumenta el número de raíces secundarias y pelos radiculares); lo cual implica una mayor capacidad de absorción de nutrientes, esencial para fortalecer la planta, para la defensa contra las adversidades y ante situaciones de estrés

PRECAUCIONES
P102 - Mantener fuera del alcance de los niños.
P270: No comer, beber ni fumar durante su utilización.
P402+P403+P411: Almacenar en un lugar seco, bien ventilado y a temperaturas entre 5 y 35°C.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO Utilizar en los procesos de germinación, vegetativo y en cada transplante un mínimo de 2 aplicaciones.

DOSIS: 1-2 ml/litro de agua NO calcárea preferiblemente.

CULTIVOS: Todos.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas empleados en los diferentes cultivos. Antes de realizar un tratamiento en mezcla con otros productos, deberá realizarse una pequeña prueba previa a la aplicación, para comprobar la bondad de la mezcla y/o consultar con el servicio técnico de la empresa.

Detalles del producto

D1CBG
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW