BioBizz Bio·Heaven 10 Litros
  • ¡ENVIO GRATIS!
BioBizz Bio·Heaven 10 Litros

BioBizz Bio·Heaven 10 Litros

ENVIO INMEDIATO
352,69 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Bio·Heaven

Tus plantas están deseando alcanzar el paraíso total y absoluto que les proporciona Bio·Heaven. Este producto contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados; por ejemplo aminoácidos, que son los bloques de construcción de las proteínas y las enzimas, esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta.

Como resultado, este potenciador de energía especialmente formulado no solo mejora los efectos y la translocación de los nutrientes de todas las mezclas de fertilizantes y pulverizadores foliares, sino que también ayuda a eliminar las toxinas potenciando el sistema antioxidante de las plantas y repara la producción de clorofila.

Los beneficios de Bio·Heaven
Bio·Heaven estimula la actividad enzimática y una absorción de nutrientes rápida, al tiempo que aumenta los quelatos de macro y micronutrientes esenciales. Las plantas son también más capaces de retener la humedad y experimentan menos estrés hídrico como resultado.

Bio·Heaven proporciona también una buena fuente de ácidos carbónicos para los microorganismos en el sustrato. Como resultado, la cosecha da mejores resultados.

Bio·Heaven puede utilizarse durante toda la fase vegetativa y de floración en cualquier tipo de sustrato, mezcla de coco o con sistemas hidropónicos. Cuando se utiliza All·Mix o Light·Mix, la dosificación ideal es comenzar con 2 ml/L y subir lentamente hasta los 5 ml/L de agua. Consulta nuestro Programa de Cultivo para obtener unos resultados óptimos.

Detalles del producto

FERBIOADT9014
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW