BioBizz Acti·Vera 20 Litros
  • ¡ENVIO GRATIS!
BioBizz Acti·Vera 20 Litros

BioBizz Acti·Vera 20 Litros

ENVIO INMEDIATO
279,71 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

Acti·Vera

Acti·Vera ha sido diseñado para proteger el sistema inmunitario, acelerar el metabolismo y mejorar la absorción de nutrientes en todo tipo de plantas.

Poniendo en práctica nuestra teoría de “plantas para las plantas”
Cuando uno piensa en aloe vera, lo que se le viene a la mente son sus propiedades de salud, frescor, antibacterianas, limpiadoras, desintoxicantes, de belleza y cuidado de la piel. Así que pensamos: si hace maravillas en la piel, ¿funcionaría su magia también con las plantas?

Tras una investigación rigurosa en la que ensayamos la mejor combinación de componentes a añadir al extracto de aloe vera, llegamos al producto final: Acti·Vera.

La diferencia más importante entre nuestros otros productos Biobizz derivados de la tierra o el mar y Acti·Vera es que este nuevo producto viene «de una planta para otra planta». O, dicho de otra manera: «¡plantas para las plantas!»

¿Por qué elegir Acti·Vera?
Acti·Vera produce plantas más fuertes y más sanas, por dentro y por fuera. Protege y activa el sistema inmunitario, aumenta la germinación y el metabolismo de las plantas, rompiendo los azúcares y mejorando la absorción de nutrientes. Se trata verdaderamente de un potente superproducto natural para las plantas y es 100% vegano.

Acti·Vera es muy versátil. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores con cultivos comestibles, plantaciones, plantas perennes y ornamentales durante la fase vegetativa y de floración para estimular su crecimiento y formación de flores. Biobizz recomienda una dosis de 5 ml de Acti·Vera por cada litro de agua para riego con regadera o 1-2 ml/L en un pulverizador foliar.

Detalles del producto

FERBIONUT9009
100 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW