Ambientador Ona Gel PRO 3,80 Kilos
  • ¡ENVIO GRATIS!
Ambientador Ona Gel PRO 3,80 Kilos

Ambientador Ona Gel PRO 3,80 Kilos

ENVIO INMEDIATO
51,62 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 HORAS DESDE SU SALIDA DEL ALMACEN

Descripción

El ONA Odour Removal Gel es un neutralizador de olores natural increíblemente potente que elimina permanentemente los olores domésticos de la atmósfera. Este producto no es un agente enmascarante, sino un verdadero neutralizador de olores que le proporciona una eliminación de olores no tóxica segura para plantas y mascotas utilizando su fórmula totalmente natural. Ideal para usar incluso contra los olores más fuertes, lo que lo convierte en el eliminador perfecto de olores de mascotas y humo para su hogar, oficina o lugar de trabajo.

ONA Gel

Popular, práctico y potente

ONA Odour Removal Gel es una mezcla compleja de aceites esenciales neutralizantes de olores, suspendidos en un gel polimérico. Los aceites esenciales se obtienen orgánicamente de plantas de todo el mundo, produciendo un neutralizador de olores natural que le proporciona una eliminación de olores segura para las mascotas. Abra la tapa de ONA Gel para dispersar las partículas de ONA en el aire y eliminar permanentemente los olores domésticos de la atmósfera. Esto da como resultado una agradable fragancia que se deja en lugar de los olores que ocupan la habitación. Las moléculas eliminadoras de olores seguras para mascotas se dispersan a través de la evaporación natural, asegurando que cada gota de producto esté completamente optimizada. Esto regula la vida útil del producto y garantiza que no use más de lo necesario.

ONA Gel proporciona una verdadera neutralización

A diferencia de los ambientadores, este no es un agente enmascarante, sino un verdadero neutralizador de olores. El resultado es una atmósfera de olor completamente fresco que permanecerá mientras no entren más partículas de olor en el espacio. Si la fuente de olor persiste, el uso de ONA Gel debe continuar convirtiéndolo en un eliminador de olor de humo ideal para aquellos que viven con fumadores. No te dejes engañar por las imitaciones que están apareciendo en el mercado. Este es el neutralizador de olores indiscutible y original, al servicio de la industria hidropónica desde 1995.

Instrucciones de uso:

Abra la tapa y deje que el eliminador de olor a humo se disperse naturalmente mientras el olor esté presente. Recomendamos agitar ocasionalmente el frasco para agitar el contenido. Para regular la vida útil de los cristales de gel, vierta una porción del gel en un recipiente adecuado. Una vez que se haya utilizado el Gel ONA, rellene con más producto. Esto asegurará que no esté utilizando más producto del necesario.

Utilice el ONA Breeze Fan para tratar áreas más grandes o olores más fuertes. Acople el ventilador ONA Breeze a la parte superior de su frasco de 732 g, 3,27 kg o 3,8 kg. Esto aumentará la dispersión de ONA, pero tenga en cuenta que todo esto aumentará la tasa de consumo. En áreas extremadamente grandes, utilice el gel ONA de 20 kg con el ventilador ONA Cyclone. Este ventilador de servicio pesado tiene 5 configuraciones de velocidad para proporcionar control de olores de hasta 5,000 pies cuadrados.

ONA Gel es una poderosa mezcla de aceites esenciales naturales formulados para eliminar de forma segura un amplio espectro de olores.

Contiene: Agua, aceites esenciales, polisorbato 20.

Indicaciones: Agitar bien. Retire la tapa y/o el forro. Lugar en un área donde prevalecen los olores.

Use solo según lo previsto. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene terpenos y terpenoides. Puede producir una reacción alérgica.

Detalles del producto

ONAGPRO4
1000 Artículos

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

LLAMAS GROW NO VENDE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO QUE ESTE FUERA DE LA LEY

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN ESTA WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA HORTICULTURA PROFESIONAL

 

LAS SEMILLAS DEL PROPIO BANCO DE LLAMAS GROW SON EXCLUSIVAS PARA EL COLECCIONISMO, NO SE PUEDE GERMINAR NI CULTIVAR, SI ALGÚN CLIENTE DE LLAMAS GROW NO RESPETA LA LEY SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD

 

LLAMAS GROW NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LOS CLIENTES

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN LLAMAS GROW