Cannabiogen Delta 9

Rango de precios: desde 9,09 € hasta 187,41 €

Bioestimulador metabólico para floración, aplicación foliar y fertirrigación. Favorece el vigor, la producción de resinas, el aroma y el sabor.

SKU: CANNABIOGEN-DELTA-9 Categoría: Marca:

Cannabiogen Delta 9 es un bioestimulador metabólico para aplicación foliar y fertirrigación. Combina aminoácidos, fósforo, potasio, micronutrientes y promotores biológicos que activan los procesos naturales de la planta durante la floración.

Su formulación favorece el vigor, el rendimiento, la producción de resinas y el desarrollo de los compuestos relacionados con el aroma y el sabor.

Composición declarada: aminoácidos libres 2,4%; nitrógeno total 2,2%; nitrógeno orgánico 0,9%; P₂O₅ soluble 5,2%; K₂O soluble 5,2%. pH 6,5. Densidad 1,18 g/cc.

Dosis: 4–6 ml por litro de agua, preferiblemente no calcárea. Pulverizar 10 días antes del inicio de la floración y efectuar otras dos aplicaciones cada 10 días. Puede continuarse por fertirrigación cada 10 días. En interior e hidroponía, utilizar la dosis máxima indicada.

Compatibilidad: compatible con productos que mantengan un pH entre 5 y 9. Utilizar solamente cuando exista una necesidad reconocida y no superar la dosis recomendada.

Precauciones: mantener fuera del alcance de los niños. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Almacenar en un lugar seco y ventilado, entre 5 y 35 °C.

Peso N/D
Formato

150 ml, 500 ml, 5 L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cannabiogen Delta 9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *